Animales Fantásticos. Especial Sant Jordi

No hay comentarios

Sant Jordi está a la vuelta de la esquina, un día muy especial para quienes disfrutamos leyendo un buen libro, para quienes nos encantan las historias y leyendas y para regalar una rosa roja a nuestra amada princesa. Y si no conoces el significado de este día es el momento perfecto para descubrirlo.

Uno de los objetivos de pekesmallorca también es fomentar el interés por la lectura a través de recomendaciones aptas para todas las edades. Es importante motivar a los más pekes en el hábito de la lectura, para que descubran un mundo que desde luego les sorprenderá y en ocasiones les enganchará y motivará a seguir leyendo y descubriendo.

Con esta idea en un día tan especial, nos hemos unido a la librería Ínsula literària con la idea de proponeros una edición muy especial de nuestra ruta animales fantásticos. Vamos a descubrir la fauna que esconde Palma en alguno de sus lugares más emblemáticos, habrá un cuenta cuentos dedicado a este día tan señalado, nos mostrarán las recomendaciones que nos ha preparado ínsula Literaria y por supuesto si alguien está interesado en alguno de ellos, también los podrás comprar.

¿Queréis saber las recomendaciones que nos han preparado? Aquí tienes un pekeño adelanto.

Libros que recogen las leyendas más importantes de Palma, una guía esencial llena de planes para disfrutar en familia, los secretos del Drac de na Coca, caballeros que se aburren hasta que sucede algo inesperado, gatos asesinos o historias de nuestra literatura clásica adaptada para los más pequeños.

Además de todas estas actividades programadas, habrá más sorpresas que por ahora no te puedo desvelar, pero estoy muy seguro que te encantarán. Te daré una pista, no hemos hablado de la famosa flor que se entrega durante este día.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril a las 18.00 horas. Apuntarse es muy fácil, simplemente envía un email a mallorcapekes@gmail.com o bien envía un whatsapp al número 626353824.

Planes diferentes y únicos para disfrutar en familia. No lo dudes, apúntate.

+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .