La mañana era muy agradable, incluso algo calurosa. Lo que nos llevo a preparar mochila y salir a la aventura. Para la primera excursión este otoño de la pekeña de la casa, 3 años, decidimos hacer una facilita.
En Caimari y Selva hay una serie de «LLogarets», como son Binibona o Biniamar, que siempre han despertado nuestro interés por su encanto. Nos decidimos por el primero.
Es un agradable paseo de unos 4 kilómetros y medio (ida y vuelta) a lo largo de una carretera secundaria que une ambos lugares. El hecho que circulen coches no es nada preocupante ya que apenas nos encontramos con 3 durante nuestro paseo. Se puede ir con carrito de bebé ya que es una carretera asfaltada y prácticamente plana.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=11070160&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S
Iniciamos nuestro pequeño paseo en el parque tecnológico de Caimari, que fue donde dejamos el coche. Nos dirigimos hacia la iglesia y el ayuntamiento y desde allí a Sa Plaseta Vella donde encontramos el cami de Binibona.
Una vez en él ya no hay pérdida. Lo que queda es disfrutar de las vistas de Caimari y Selva y de las sorpresas que nos vamos encontrando por el camino.

Te ha gustado?. te invito a que lo compartas
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Pedro sancho
Padre inquieto y guía turístico oficial,que organiza excursiones y rutas culturales en familia con niños para descubrir Mallorca. No miro el reloj cuando voy de excursión. es el momento perfecto para que los pekes disfruten y conozcan el lugar que están visitando; naturaleza, historia, cultura y economía.
Ver todas las entradas de Pedro sancho